Iphone 5s display

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

Iphone 5s display

Notapor Stolker » 08 Abr 2014, 06:57

Hola chicos! Hace aprox 4 meses, empece a trabajar y decidí comprarme el mejor telefono del mercado, osea el Iphone 5s. Llevo con en 4 meses, no puedo estar mas contento, asta hoy. Voy a youtube, empiezo a mirar unos videos y pf, empiezan a salir como unas lineas grises, y una linea central gris.

Obviamente, me asuste, corri al "Mundo Mac" aqui en Colonia del Sacramento , Uruguay.

¿Cual fue la respuesta? - Nosotros no nos hacemos responsables de los "Iphone" por mucha garantia que tengas, el producto no lo has comprado aqui, nosotros cubrimos todas las garantias menos las de los Iphone.

¿Saben la cara que se me ha quedado? Un producto que me valio 22 mil pesos, para que se hagan una idea cobro 10 pesos al mes...

Voy a Movistar, y como no lo compre hay tampoco se hacen responsables. Que debo hacer? cambiar de display? vale 12 mil pesos... Estoy aqui buscando ayuda desesperada.. apple tiene que tener una solucion para las personas que viven en america y no tenemos Apple store oficial.

Muchas gracias
Stolker
 
Mensajes: 1
Registrado: 08 Abr 2014, 06:44

Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron