Problema iPhone 4s Música

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

Problema iPhone 4s Música

Notapor diegomoranchel » 03 Abr 2014, 21:09

Hola buena tarde, mi problema consiste en que al escuchar música a los 10 segundos que pongo la canción esta deja de sonar, sin embargo aparece en el iPhone que "sigue sonando" y desaparece la barra de volumen, lo que hago es desconectar y conectar nuevamente los audífonos (cabe mencionar que al desconectarlos el teléfono sigue indicando que la música sigue sonando, cuando en un caso normal se para la música), y al conectarlos de nuevo a veces se escucha la música a veces no.

Otras veces de la nada se pone en Pausa así de la nada, pensé que eran los audífonos originales que trae el iPhone pero ahorita traigo unos Sony y me pasa lo mismo.

No se si a alguien le suceda lo mismo o parecido, pero esto me pasó dos semanas después de que actualicé a iOS 7.1 :cry:

Si alguien sabe de algo que pueda hacer para solucionar ese problema se lo agradezco.

Gracias.
diegomoranchel
 
Mensajes: 2
Registrado: 03 Abr 2014, 20:59

Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron