problema al pasar de wifi a 3g

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

problema al pasar de wifi a 3g

Notapor duende69 » 11 Feb 2014, 11:43

buenos dias, compre un 5s libre a primeros de diciembre de 2013, y cambie a ono, pues resulta que note que al salir de casa donde uso el wifi, se activa la señal de 3g pero en realidad no tengo 3g, tengo que pasar a modo avion y volver a desactivar modo avion para que me active el 3g, entonces entran los whaasaap y todo que que debiera funcionar con 3g, lo lleve al store y me digeron que todo iba correcto, que lo restaurara desde una copia del 5s, ya que como anteriormente tenia un 3gs podia afectarle, lo hice y parece que todo iba bien, pero llevo unos dias que tengo que activar y desactivar el modo avion para que me funcione correctamente, ¿alguno a tenido ese problema?, ¿podria ser fallo de ono y no del telefono?, creo que si a nadie le a pasado tendre que volver a apple y que lo miren bien.

saludos.
duende69
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Ago 2011, 13:28

Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron