Ni unjailbreak, ni restaurar, ni nada... siempre ERROR 3194

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

Ni unjailbreak, ni restaurar, ni nada... siempre ERROR 3194

Notapor panejo » 02 Feb 2014, 17:05

Buenas tardes. Supong que como todos los que caemos por aquí, soy un desdichado más que ya no sabe qué hacer con su iphone.. sí, desesperado por completo.

Es un Iphone 4. Le hice jailbreak en su día (no se cómo aún, pero lo hice) y he estado funcionando sin problemas durante más de 2 años. El caso es que me he decidido a instalar el IOS 7, además de porque ya no podía instalar muchas aplicaciones, fundamentalmente porque siempre que se me apabaga el bicho tenía que "encenderlo" con el Redsnow o algo así desde el ordenador.

Pues bien, hoy me he puesto a ello, y ha sido un fracaso tras otro. Creo haber seguido las indicaciones que he leído por ahí, pero ni por esas...

Os digo lo que hago:
-Pongo el Iphone en modo DFU.
-Abro ITUNES y le doy a actualizar (nada) o a restaurar (tampoco). Lo intenta, pero me sale siempre error 3194.
Sí, me he bajado el Tinyumbrella y tal y tal... he editado el fichero "hosts" para borrar la línea "apple"... pero nada de nada denada.

El caso es que he intentado desandar los pasos hechos y... horror, tampoco puedo restaurarlo con la versión jailbreak de antes. En definitiva, estoy en una isla desierta.

¿Qué estoy haciendo mal, si aparentemente es tan sencillo como dicen por ahí?
¿Mi IOS es antiguo (4.3.5)... puede ser ese el problema?

Os dejo los datos en esta captura:

Por favor... ayuda! ;)

Imagen
panejo
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 Feb 2014, 16:48

Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron