3gs error -1 en itunes

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

3gs error -1 en itunes

Notapor allus » 24 Ene 2014, 21:09

Buenas, Tengo un 3gs 16 gb y no consigo actualizarlo ni restaurarlo en itunes.He intentado restablecerlo con datos de fabrica mediante itune y al final del proceso me da error(-1) y se queda en modo de recovery continuo.ni enciende ni nada.he probado ha hacer un custom firmerware con snowbreeze pero nunca funciona bien la rom o se me reinicia cada cinco minutos,o no aparece ni la opcion de wifi ni la de bluethoot o no coge cobertura se queda con una rallita y de ahy no pasa.Tambiern he usado el resnow,haciendole el jailbreack a ios 4.1 y cuando reiniciaba no cogia cobertura y me aparecia un mensaje diciendome que no podia hacer ni recibir llamadas que lo tenia que restauar mediante itunes,lo intentaba restaurar pero siempore daba fallo.Llevo dos semanas intentando hacer que funcione correctamente pero sin exito.ayuda por favor.Gracias de antemano.
allus
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Oct 2013, 19:40

Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron