iPhone no deja eliminar aplicaciones

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

iPhone no deja eliminar aplicaciones

Notapor fdovargas » 05 Ene 2014, 05:30

Saludos a todos,

Soy nuevo en el foro, me ha sido muy útil desde que tengo iPhone 3GS hace unos años pero sólo hasta ahora me decidí a participar. Tengo recientemente un problema en mi iPhone 5 con iOS 7, hace algunos días cuando trato de eliminar una aplicación manteniendo oprimido el icono, alcanza a quedar "vibrando" y mostrando la cruz de eliminar por una fracción de segundo y luego se cierra como si tuviera el botón del Home oprimido.

El botón home funciona normal, no se sale cuando estoy en alguna aplicación pero no he podido resolver ese problema. Lo he restaurado, reseteado, etc no se qué más hacer. Al mismo tiempo ahora se calienta mucho el celular y la batería no dura casi nada sin usarlo.

He probado limpiando la memoria, apagando wifi, datos móviles, Bluetooth, cerrando las aplicaciones abiertas y nada, batería se consume en poco tiempo, que puede estar causando la falla?

Lo más curioso es que no me permite eliminar aplicaciones porque no se quedan vibrando los iconos, y el menú Spotlight también de cierra sólo en fracción de segundos....

Gracias por la ayuda !'
fdovargas
 
Mensajes: 2
Registrado: 05 Ene 2014, 05:18

Re: iPhone no deja eliminar aplicaciones

Notapor fdovargas » 16 Ene 2014, 19:05

Hola de nuevo,

nadie tiene ni idea?... Estoy desesperado ya con este telefono!!!
fdovargas
 
Mensajes: 2
Registrado: 05 Ene 2014, 05:18


Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron