Pantalla negra en el reproductor de mi iphone 4 AYUDAA!

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

Pantalla negra en el reproductor de mi iphone 4 AYUDAA!

Notapor oskovic » 30 Dic 2013, 19:52

Pues veran tengo un iphone 4 desde hace 5 meses con iOS7 y todo funcionaba bien hasta que ayer me puse a escuchar musica y cuando entre al reproductor gire el iphone horizontalmente para que el reproductor se viera mas grande y de repente la pantalla se me puso negra mientras la musica seguia sonando, cuando lo puse normal (verticalmente) se volvio a poner el reproductor normal, aparecio la pantalla, pero cuando la giro se pone negra y sigue sonando la musica (es solo en el reproductor lo demas funciona normal) a que se debe esto, que puedo hacer? Gracias de antemano. Saludos!
oskovic
 
Mensajes: 2
Registrado: 30 Dic 2013, 19:31

Re: Pantalla negra en el reproductor de mi iphone 4 AYUDAA!

Notapor PSHK » 02 Ene 2014, 14:23

Hola! mi iPhone es un 4S y a mi me pasa igual, pero no esta totalmente negra la pantalla, por el lado izquierdo sale una imagen (que no entiendo muy bien que hace ahi, porque el titulo de la cancion que me pone no es el mismo que el que estoy escuchando) pero yo hace un mes que lo tengo y siempre estuvo asi...
PSHK
 
Mensajes: 2
Registrado: 02 Ene 2014, 14:20


Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron