PROBLEMA INTERNAL STORAGE Y CARPETA DCIM

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

PROBLEMA INTERNAL STORAGE Y CARPETA DCIM

Notapor aguadons » 14 Nov 2013, 12:43

Buenos días,

He estado buscando información sobre mi problema y no veo nada que me lo justifique ni que me lo aclare.

Yo hasta ahora en Windows xp cuando conectaba el iPhone al PC, me visualizaba automáticamente las fotos del carrete. No se si es por casualidad o justificación, pero desde que me han instalado windows7, el explorador me muestra el iPhone, pero en vez de mostrar las fotos automáticamente, me muestra la ruta internal storage/dcim y después una serie de carpetas donde se encuentran alojadas las fotos.
Esta nueva configuración no satisface lo que busco, ya que para mi antes era muy fácil hacer fotos en el trabajo, copiarlas y mandarlas por mail y ahora tengo que ir explorando carpetita por carpetita hasta que encuentro la foto, lo que me demora mucho el proceso.

Como comento he estado buscando información y lo único que encuentro es información sobre como importar/exportar fotos del dispositivo, algo que no es lo que busco ya que como comento antes el dispositivo me lo mostraba automáticamente sin tener que exportar las fotos a una carpeta con el consiguiente uso de espacio en disco.

Un saludo y muchas gracias.
aguadons
 
Mensajes: 2
Registrado: 14 Nov 2013, 12:36

Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados