3G en Iphone 5 anda muy lento iOS7

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

3G en Iphone 5 anda muy lento iOS7

Notapor Diegorius » 27 Sep 2013, 01:46

hola, hace 1 semanas que actualize a iOS 7 muy lindo y todo, pero hace unos dias el 3g comenzo a funcionar demasiado lento, muchas veces me quedo sin conexión y tengo que apagar y prender la conexión de datos, tambien lo hago con el 3g, cuando loas vuelvo a poner este se arregla un poco para luego a los minutos volver a lo mismo, llame a mi proveedor de telefonia y me dijo que estaba todo bien y que no tenian problemas con las antenas a mis alrededores que llevara el celular al servicio tecnico, y la verdad es que no tengo mucho tiempo (con iOS 6 me funcionaba bien el 3g). de echo hasta he restaurado los valores de red y no pasa nada, a alguien le ha pasado lo mismo, alguna solucion? o de lleno tengo que llevarlo al servicio tecnico, aparte el alcance del wifi es un asco, les pasa lo mismo?

saludos y gracias de antemano
Diegorius
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Sep 2013, 01:11

Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados