AYUDA

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

AYUDA

Notapor lucasgeor » 25 Sep 2013, 18:54

hola a todo como les va? bueno les cuanto que me paso y me tiene loco porque no puedo solucionarlo... empecemos del principio yo tengo un iphone 5 liberado triado de EEUU, la cosa es que un amigo me intalo el IOS 7 beta, lo use hasta hoy y quise instalar el IOS 7 oficial, la cosa es que me metí en la paguina http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/ descargue el ios 7 (GSM) no se si hice bien. restaure el celular e instale el ios 7 GSM se instalo todo perfecto el tema es que hr no me lee la tarjeta SIM me dice que esa tarjeta no esta autorizada por la empresa, la cosa es que es la misma tarjeta SIM que tenia es de personal Argentina. no se como solucionar ese problema si me pueden ayudar les voy agradecer desde ya muchas gracias.. y disculpa si puse algo mal o en el lugar que no es correcto soy nuevo.
lucasgeor
 
Mensajes: 2
Registrado: 25 Sep 2013, 18:41

Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados