iPhone 4 no carga!!

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

iPhone 4 no carga!!

Notapor cristianf » 25 Sep 2013, 17:37

Buenas tardes! Tengo un problema muy extraño con mi iphone 4. Desde hace unos días, de la noche al día, dejó de funcionar, como si la batería se hubiese muerto, solo respondía si lo enchufaba al cable usb, pero me pedía que lo conectase a iTunes todo el rato. Al conectarlo al iTunes me salía un error diciendo que no se puede restaurar por un error interno (no me daba ningún numero de error). Pensé que podía ser la batería y compré una nueva. Hoy la he cambiado y el teléfono arranca; he podido hacer una restauración completa y formatearlo, pero el problema persiste... Si el iphone esta enchufado a la corriente funciona, pero a la que lo desconecto se apaga. Es como si no detectase la batería (y la batería funciona perfectamente, porqué la he probado en mi otro iphone) porque cuando lo enchufo no me aparece el símbolo de carga en la barra de estado, me aparece directamente el icono del enchufe como si la batería estuviese ya cargada. Es muy extraño y la verdad no se me ocurre que puedo hacer, he probado todo lo que un usuario de a pié puede hacer (formatear, restaurar, reiniciar,...)

Si alguien me puede ayudar os lo agradeceré mucho!

Saludos!
cristianf
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Sep 2013, 17:36

Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados