POR FAVOR AYUDA!! Iphone 5 consume datos de manera inusitada

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

POR FAVOR AYUDA!! Iphone 5 consume datos de manera inusitada

Notapor Niegel » 24 Sep 2013, 18:53

Hola a todos!
Antes que nada, agradezco su atención al leer este post.
Espero su oportuna ayuda, les comento mi triste caso:

Tengo un Iphone 5, con Jailbreak e iOS 6.1.
Mi plan de datos es de 3GB, y nunca me consumía más de 1..... hasta el ultimo mes.

No recuerdo haber instalado ningún tweak nuevo, ni apps piratas, quizá alguna actualización de lo que tengo en Cydia (que no recuerdo), así como algunos programas que mi hija de 7 años baja de la app store (dibujos, jueguitos de niña, etc, como de 3 a 5 juegos cuando mucho, no sé cuales).

Mi uso personal se limita a whatsapp, mail (1 o 2 veces por dia), algunas consultas en internet y algo de mapas, como decía anteriormente, con este mismo uso, nunca pasé de 1 gb....

Ahora, mi consumo en el ultimo mes, en apenas 15 días, fué casi de 11 GB, que fué cuando me cortaron el servicio!, cuando volvió a iniciar mi periodo, apenas lo prendí, a los 10 min, me llegó un SMS que había consumido 50MB!, sin haber abierto nada, enviado nada, consultado nada!!

Obviamente ya intenté lo más común... desactivar localización, icloud, etc, etc, pero aún así, el consumo sigue siendo altísimo, al grado que ya desactivé los datos móviles y solo tengo activado wifi.

Ya instale algunas apps para ver el consumo, pero no son de mucha ayuda...

MyDataManager: Me dice que he usado apenas en unas horas, 600MB de la red wifi, en apps, me dice que el correo ha utilizado 21% itunes store 20%, MydataMgr 15%, Media Download 14% y así...

DataUsage: Me da un consumo similar, aquí solo para que se den una idea, estoy con el telefono sin ninguna aplicación en fondo, reseteado para no tener nada en segundo plano, descativadas notificaciones, localización, push, etc. reseteo el counter de consumo wifi, está en cero... lo dejo un par de minutos, salgo de la aplicación, vuelvo a entrar, y me dice que ya consumió 20 MB!!!, en apenas 2 min, sin tocar ni ingresar a ninguna aplicación!!, la proporción de Sent es de 19.2 MB y Received .8 MB

Entonces.. como puedo saber exactamente que app o tweak está consumiendo tal cantidad de datos?, hay alguna manera?

Ya estoy borrando una a una los tweaks de Cydia, pero la verdad es muy tardado....

Alguna sugerencia? quisiera seguir con el jailbreak, pero con esto, estoy pensando en moverme a iOS 7 y perder todos mis tweaks...

Gracias de antemano a todos!

pd: Lo que tengo instalado de Cydia: Activator, Applist, BigBoss icon set, Bulletin, CTU Ring ton, Cydia Installer, Cydia translations, Cyntact, dba.tech common, Erica Utilities, evasion 6-0, Five Icon Dock, Gridlock 2.0, GUI-GPG-SEC, Haptic Pro, iCaugthU Pro, IconRotator, Infinifolders, Intelliscreen X 6, irealSMS 3.0, KillBackground, Libweather, MarkthatMessage, Mobile Substrate, No Folder Badges, Repo Icons, SBBrightness, Springtomize 2, Substrate Safe Mode, WeePreferenceLoader, WiFI Passwords, Winterboard, Zephyr
Niegel
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Sep 2013, 18:08

Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados