Página 1 de 1

IPHONE 5, bateria no carga (cargador oficial)

NotaPublicado: 03 Sep 2013, 11:58
por javigvela
buenas a todos, llevo con iphone 4 dos años y nunca he tenido un problema con el y hace menos de un mes me cambié a la compañia de yoigo y así porder sacarme el nuevo iphone 5 y mi problema es el siguiente.
El sabado pasado salí a tomar algo con unos amigos y durante la noche el movil iba perfecto hasta que al cabo de unas horas el movil ví que estaba completamente apagado (eso me extrañó por que lo tenia completamente cargado o estaba al 80%), cuando llegué a casa lo puse a cargar, me acosté y a la mañana veo que el movil esta completamente encendido y con 3G (curiosamente no me pidió el codigo PIN, que es tipico cuando apagas y enciendes el movil), lo cual me llamó la atención y cuando llevo 5 minutos con el movil, noto que se queda bloqueado y en automatico se me apaga y ya no ha vuelto a encender, desde entonces lo vuelvo a cargar y ya no carga ni dejandolo 24H, solo aparece una raya roja que indica que se esta cargando pero nunca llega a cargar y no pasa de esa raya roja, lo llevé a yoigo y me lo mandaron al soporte tecnico y a la semana llama el soporte tecnico a mi casa y me dice que la garantía no lo cubre y que son 222,64€ lo que tengo que pagar por dicha reparación. Tiene menos de un mes.
PSDT: estoy super histerico con un movil con menos de un mes me dé este problema y que encima tenga que pagar tal cantidad de dinero.
PSDT2: Cuando llamaron a casa no estaba yo, estaba mi hermana y ella no preguntó de cual era el fallo, le dieron un numero para yo llamar cuando pueda y en lo que llevo de mañana ya he llamado a este puto numero (916591510) y no me lo cogen o me suena una musica repelente diciendome que me espere que estan todos ocupados.
COMPLETAMENTE DECEPCIONADO CON APPLE, esperaba algo mas de ellos
PSDT3: tambien he de decir que lo conecto al itunes del ordenador y no me lo reconoce ni nada.