IPHONE 5, bateria no carga (cargador oficial)

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

IPHONE 5, bateria no carga (cargador oficial)

Notapor javigvela » 03 Sep 2013, 11:58

buenas a todos, llevo con iphone 4 dos años y nunca he tenido un problema con el y hace menos de un mes me cambié a la compañia de yoigo y así porder sacarme el nuevo iphone 5 y mi problema es el siguiente.
El sabado pasado salí a tomar algo con unos amigos y durante la noche el movil iba perfecto hasta que al cabo de unas horas el movil ví que estaba completamente apagado (eso me extrañó por que lo tenia completamente cargado o estaba al 80%), cuando llegué a casa lo puse a cargar, me acosté y a la mañana veo que el movil esta completamente encendido y con 3G (curiosamente no me pidió el codigo PIN, que es tipico cuando apagas y enciendes el movil), lo cual me llamó la atención y cuando llevo 5 minutos con el movil, noto que se queda bloqueado y en automatico se me apaga y ya no ha vuelto a encender, desde entonces lo vuelvo a cargar y ya no carga ni dejandolo 24H, solo aparece una raya roja que indica que se esta cargando pero nunca llega a cargar y no pasa de esa raya roja, lo llevé a yoigo y me lo mandaron al soporte tecnico y a la semana llama el soporte tecnico a mi casa y me dice que la garantía no lo cubre y que son 222,64€ lo que tengo que pagar por dicha reparación. Tiene menos de un mes.
PSDT: estoy super histerico con un movil con menos de un mes me dé este problema y que encima tenga que pagar tal cantidad de dinero.
PSDT2: Cuando llamaron a casa no estaba yo, estaba mi hermana y ella no preguntó de cual era el fallo, le dieron un numero para yo llamar cuando pueda y en lo que llevo de mañana ya he llamado a este puto numero (916591510) y no me lo cogen o me suena una musica repelente diciendome que me espere que estan todos ocupados.
COMPLETAMENTE DECEPCIONADO CON APPLE, esperaba algo mas de ellos
PSDT3: tambien he de decir que lo conecto al itunes del ordenador y no me lo reconoce ni nada.
javigvela
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Sep 2013, 11:40

Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados