Problemas con iphone 4 (batería)

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

Problemas con iphone 4 (batería)

Notapor faren » 28 Ago 2013, 01:13

hola, ojala me ayuden con esto.
hace un tiempo mande a cambiar la batería de mi iphone 4, me pasaron una que era la mía (supuestamente) que estaba hinchada.
la batería nueva me duro un día funcionando normalmente, ya que al día sgte de la instalación se me cayo de las piernas al piso del auto (no mas de 20 - 25 cm) y no prendió mas, lo conectaba a la corriente y solo salia la manzanita que prendía y apagaba nada mas. se lo pase a mi hermano y me dijo que me habían puesto una batería usada y que una parte estaba soldada y mal y que por eso no prendía.. bueno el tema es que con todo esto se usaron destornilladores magnetizados.. cuando lo lleve nuevamente me dicen que el iphone esta todo magnetizado y que eso le puede haber exo algo como pa que quedara peor... quiero saber si eso es cierto...
ahh y lo otro es que supuestamente me arreglaron el botón de arriba cuando me lo devolvieron (me lo llevo un amigo no yo por eso no pude revisar en el momento) la pantalla tenia rayada la pintura. entonces quiero saber si para arreglar este botón es necesario haber sacado todo como para que pasara eso del rayón..

según los tipos ahora dicen que la pantalla esta quebrada y que el conector esta malo que nunca fue la batería, pero nunca tuve problemas antes con el conector. yo lo único que hice fue mover la batería ya que así conseguí cargarlo un par de veces y solo saque la batería una vez y no la volví a colocar.

necesito saber si lo que me dicen es cierto, para alegarles con bases
faren
 
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ago 2013, 00:59

Re: Problemas con iphone 4 (batería)

Notapor henryltq » 08 Sep 2013, 20:24

buenas tardes soy nuevo en la pagina pregunta tengo un iphone 4 tecnologia cdma y quisiera instalarle una linea venezolana como haria
henryltq
 
Mensajes: 1
Registrado: 08 Sep 2013, 19:46


Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados