Iphone 3g no entra en modo dfu de ninguna manera

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

Iphone 3g no entra en modo dfu de ninguna manera

Notapor rukymon » 12 Ago 2013, 20:44

Saludos, soy nuevo en el foro. Verán tengo un problema que creo tiene una solución o muy sencilla o muy complicada, ya que no lo he podido solucionar. Mi hermano me trajo un iphone 3g 8gb que encontró, y al encenderlo vio que se quedo congelado en la manzanita, y de ahí no pasa, sólo aproximadamente cada 10 minutos la pantalla parpadea y luego vuelve a la manzanita. Bien en si ese no es el problema, el problema en si es que no puedo entrar en modo DFU por nada del mundo, en modo recovery entra sin problema, pero en el DFU no lo hace ni siguiendo los pasos de 3 seg on/off, 10 seg 0n/off + home, de 10 a 30 seg home sin on/off, ni con iReb, ni con Sn0wbreeze, ni con redsn0w. Leí que con una versión de redsn0w, la 0.9.14b2, se puede poner en modo DFU el iphone sin necesidad de los botones, pues bien eso no me es posible ya que el iTunes no me reconoce mi iphone ni en modo recovery, ni así con el logo de la manzanita.

La verdad estoy algo frustrado ya, no he podido ni restaurar, ni hacer jailbreak por ese detalle. Otro detalle que presenta el cell, es que en cuanto lo conecto a la corriente del cargador o el usb enciende automaticamente con la manzanita, no se puede apagar presionando solo el botón de on/off, ni con la combinación de on/off + tecla de volumen +, la única manera en como lo he podido apagar es entrando en modo recovery, y luego presionar on/off + home durante varios segundos y así se apaga. Después de eso aunque le conecte corriente del cargador o el usb no enciende automaticamente, ni aparece la manzanita, pero para encenderlo no basta con presionar on/off, también tengo que presionar home y sólo así enciende.

Para aclarar:
- Ni mi hermano ni yo sabemos si funcionan los botones (pero al parecer si, porque entra en recovery), ya que lo encontró tirado en la calle, traía una SIM TELCEL (México), la pusimos en otro celular para ver si podíamos obtener algún numero y encontrar el dueño, pero la SIM al parecer ya no funciona y no tenía guardado ningún contacto.
- Ya intente cambiando de computador (tengo puras windows) y en ninguna funciona entrar en DFU.
- En todas las computadoras que he intentado tengo el iTunes 11.
- En todas he intentado con iReb, sn0wbreeze, redsn0w y iTunes.
- Ya utilice 3 cables usb diferentes.
- Model no del iphone: A1241
- No se que firmware traía, pero tenía pensado ponerle en 4.2.1 8c148, ¿Habrá algún problema? :?: ... Bueno siempre y cuando se pueda entrar en DFU.

Por su atención muchas gracias, y espero alguien pueda ayudarme a solucionar ese problema que me trae loco.
rukymon
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ago 2013, 20:03

Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados