Iphone del SAT no funciona para OMV

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

Iphone del SAT no funciona para OMV

Notapor nojabeach » 19 Jun 2013, 08:05

Hola a todos, tengo una duda y espero que alguno de vosotros pueda echarme un cable.
A ver ayer recibí un telefono del SAT y cuando fui a meter mi tarjeta de Pepephone me decía que no era una sim correcta y que necesitaba o la original o contactar con el servicio del proveedor,(yo lo tenía liberado por IMEI, era de vodafone) la cuestión es que necesitaba usar el movil así que lo hacktivé con redsnow y entonces SÍ me funcionaba con pepephone luego al intentar hacer lo de quitar el push y reiniciar me quedé sin servicio de nuevo, entonces eso me lleva a mi duda. ¿Lo tengo realmente bloqueado? ¿Necesita liberación? ¿Si activara el iphone con una tarjeta de compañía vodafone, luego podría funcionar con pepephone? He mirado con una app de ver las tools del iphone y pone q es de Reino Unido, y pone q está unblocked. ¿Alguien puede echarme una mano?
Gracias a todos, sois geniales.
nojabeach
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Jun 2013, 07:58

Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados