IPHONE 4G "Pantalla negra" AYUDA

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

IPHONE 4G "Pantalla negra" AYUDA

Notapor ddh180792 » 18 Jun 2013, 06:34

Buena noches a todos, primero que nada un saludo a todos y pues esperando me puedan ayudar con un problema que tengo con mi IPHONE 4G:

Les comento que pues primero que nada mi IPHONE tenia Jailbreak y estaba funcionando sin problemas, pero de la nada se trabo y se apago, y de ahí se quedo así y ya no salio.

Y pues bueno los primero que realice pues fue tratar de reiniciarla pero no obtuve nada, luego pues trate de entrar en modo DFU y lo realice con existo, y pues trate reinstalar la versión de iOS que tenia pero no me dejo ya que en el iTunes me manda a todo momento el error "1601" al tratar de hacerlo y pues ya probe solucionarlo con el iReb mas reciente pero obtengo el mismo resultado.

Así mismo también ya trate de solucionarlo con el redsn0w más reciente, con su opción con su opción RESTORE pero llego a los mismo nunca termina por completo y pues la restauración no se completa.

Lo raro es que ni siquiera prende o muestra alguna señal, y en el momento que esta restableciendo pierde la conexión y pierde el DFU (esta parte que les comento también ya realice la prueba con otros cables USB y obtengo el mismo resultado).

Y pues bueno es todo lo que eh realizado, y pues espero tengan alguna otra solución o alguna experiencia con ello que me pueda ayudar a solventar esto.

Saludos.
ddh180792
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Jun 2013, 05:25

Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados