3GS de morro fino

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

3GS de morro fino

Notapor Haun » 26 May 2013, 18:27

Buenas, es la primera vez que participo en el foro aunque llevo tiempo siguiendo la pagina.( Que bien vienen esas 5 apps gratis del día xD)

Al meollo: tengo un iPhone 3GS (16gb) que carga cuando le sale de las narices. Normalmente utilizo el dock de una minicadena para escuchar musica por casa y cargarlo de paso, y otras la toma de corriente. Bueno pues desde hace un par de días me sale "Este accesorio no es compatible con la carga de iPhone" y no carga ni desde el pc (windows7), que tambien ha dejado de reconocerlo en iTunes ni desde el adaptador de corriente.

Podría pensar, se me ha roto el dock, o lo que fuere, pero el asunto me revuelve las tripas cuando me doy cuenta de que en la minicadena carga a la perfección y aún reproduce música.

He probado a conectarlo en modo DFU,en recovery, a ponerlo en otros ordenadores, he hecho todos los tutoriales de la página de soporte de apple... finalmente lo restaure y ahora ni puedo sincronizarlo mediante wifi.
La verdad es que si hubiese dejado de funcionar directamente no estaría tan ofuscado.

Si a alguien sabe que hacer o alguna sugerencia, estaría muy agradecido.. Saludos!
Haun
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 May 2013, 18:10

Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados