Ayuda URGENTE Iphone 3G

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

Ayuda URGENTE Iphone 3G

Notapor Carre » 25 May 2013, 05:36

Hola que tal, mi problema es el siguiente, lo voy a tratar de explicar lo mejor posible para simplificar la solucion.

Bueno, hace poco, adquiri mi primer Iphone, es un Iphone 3G, el cual tenia instalado el firmware IOS (4.2.1/8CQ48), en el numero de serie se identifica como un aparato de la semana 44 de produccion. El mismo no tenial el Jailbreak, trate de hacerlo con el Redsnow mediante los botones, pero despues de soltar la tecla de apagado, la pc me hace el ruido de dispositvo reconocido 3 veces, y termina por no reconocerlo, como si lo concectara y desconectara muy rapido, a partir de ahi no me prendia, por lo cual tuve que volver a repetir los pasos, y cancelar la operacion cuando escuchaba el ruido de reconocimiento de la pc, hasta ahi joya, podia prenderlo y apagarlo aun dsp del fayo volviendo hacia atras, ahora como no pude hacerlo asi, quise hacerlo via Frimwere con el RedSnow 0.9.14b2 , para esto, me baje un firmawer de una web, entre en extras dentro del redsnow, y cree una copia en modo DFU del firmware, luego conecte el iphone, entre al itunes, aprete shift click en restaurar, y quise instalarle el nuevo firm, se empezo a instalar, y llegando casi al final, me salto un error y se cancelo la instalacion, ahora la pc no reconoce el iphone, ni puedo prenderlo, y cuando quiero hacer lo de encendido + home para sacarlo del DFU, la pc hace el ruido de reconocimiento, y dsp me vuelve a tirar ese triple sonido y queda como antes.

Es la primera vez que tengo un dispositvo Apple, y hasta hoy a la tarde que me trajeron el telefono y me puse a investigar, no sabia nisiquiera para que servia el Jailbreak ni que es el modo DFU.

Y ahora, la verdad, ya no tengo idea que hacer, mi idea era volver a restaurar con el firmawer oficial, pero no puedo ya que mi ordenador no reconoce mi dispositivo.


Realmente necesito hacer andar este telefono, ya que no tengo otro, ni tengo dinero como para mandar a hacer esto con un tecnico, toda ayuda es bien recibida, les agradezco desde ya por cualquier ayuda que me den, me es de suma importancia y la verdad, ya hace varias horas estoy con esto, y no se me ocurre que otra solucion puede haber ni logro encontrarla en google, se que debe estar ahi pero no se como buscar la correcta solucion. Muchisimas gracias por leer, perdon por el post largo, pero preferi hacerlo asi para que no quede ningun dato fuera.
Carre
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 May 2013, 05:21

Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados