iPhone 4 GSM se apaga

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

iPhone 4 GSM se apaga

Notapor alexlpz123 » 22 Mar 2013, 16:55

Buen dia y saludos a todos

Tengo un iPhone 4, y hasta hace una semana comenzo a darme un problema.

Un dia usandolo con 3G, se me apago. Pense es normal, y lo volvi a prender, pero se apagaba. Note que decia qe faltaba bateria entonces pense la bateria del telefono ya no sirve. Ese Mismo dia me llego una actualizacion de mi Operador Movil y le dije qe si, y pues de ahi empezo todo. Dias despues tuve mas curiosidad, y abri el telefono revisando cada parte por la cual qizas pueda generarme el problema, pero note qe al desconectar la antena, el telefono andaba bien. Quite el Sim Card (Que vivo en Mexico por lo cual es TELCEL) y el telefono anda bien, raro se apaga solo cuando me llega un msj de Whatsapp. No se si realmente se deba a la bateria, o que puede ser, el chiste es qe cuando coloco la Sim el telefono se apaga, no puedo llamar o usar 3G porqe se apago ya. Probe con Restaurar pero inmediatamente me volvio a llegar la actualizacion de Operador Movil y pues no se si sea x eso, ya iTunes no me ha dejado restaurar, batallo con eso

Espero puedan ayudarme, ya que pedi otra bateria y esta en camino, pero sino es eso, pues qizas lo solucione antes.
alexlpz123
 
Mensajes: 4
Registrado: 11 Ago 2012, 03:54

Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados