Mi iphone 3gs no sale de modo de recuperacion.

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

Mi iphone 3gs no sale de modo de recuperacion.

Notapor totito421 » 06 Mar 2013, 23:43

Buenas tardes tengo un iphone 3gs que solo esta en modo de recuperacion tenia el ios 4.3.3 con jailbreak de redsn0w y ya intente ponerlo con redsn0w en modo dfu el ios 5.0.1, 5.1, 4.3.3, 4.2.1 y hasta ahorita todos cargan se pone una imagen de disco duro en la pantalla del iphone carga unos datos y se reinicia y sigue en modo de recuperacion saben de algun otro programa que lo pueda revivir o a alguien que ya le haya pasado algo similar? Gracias.
totito421
 
Mensajes: 1
Registrado: 06 Mar 2013, 23:37

Re: Mi iphone 3gs no sale de modo de recuperacion.

Notapor Ti2dms » 25 Mar 2013, 00:49

Bueno esto tiene una solución

Debes de tener tus shsh guardados o guárdalos con tinyumbrella. Usa Redsn0w 15b2 (el último al día de hoy)
Busca el ios 5.1.1 dale a Extras >Restore>Añade el 5.1.1 dale restaurar con esta herramienta y luego si no tienes la sim original de tu idevise usa jai liberal> Cydia y deja las demás casillas en blanco espera a que se instale y listo deberías de estar usando tu dispositivo. De lo contrario te recomiendo busque asesoría profecional :geek:
Ti2dms
 
Mensajes: 3
Registrado: 25 Mar 2013, 00:18


Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados