Bateria / restauracion iPhone 5

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

Bateria / restauracion iPhone 5

Notapor elizano » 25 Feb 2013, 20:44

Hola amigos un saludo
Quisiera ver si me pueden ayudar, primero contarles que tengo un mes con mi iPhone 5 y realmente me a decepcionado en cuanto a bateria se refiere he tenido todos los iPhones desde el 2g y el 5 es una decepcion con la bateria.
El asunto esta asi, en promedio me hace 6-7 horas de uso con 8-10 horas de reposo, concidero muy poco, ya apague todas las push, brillo, etc. Practicamnete lo cargo hasta 3 veces al dia =/
Cuando lo compre le instale la copia de seguridad, que venia de mi antiguo IPhone 4 desbloqueado con Cydia. ( el 5 es desbloqueado de fabrica)
Lei que era probable que algunos archivos defectuosos se pasaran al nuevo iPhone y provocara consumo extra de bateria, ahora el asunto es este.. Lo iba a restaurar para dejarlo coo de fabrica, esto con iTunes en mi computadora, se puso a buscar la actualizacion de IOS 6.1.2 que dicho sea de paso ya la tiene instalada, y al faltar 10minutos para la descarga de la actualizacio, me dice error de red, y ni termina de descargar la actualizacion (que ya la tiene instalada) ni se restaura :oops:
Quien me puede ayudar, uno, a saber porque ese error, y dos, si ese proceso de restaurar sin copia de seguridad me puede mejorar el rendimiento de la bateria, ya que leo por todo lado que el iPhone 5 es el mejor respecto a rendimiento y yo me quiero jalar el pelo =(

Saludos y gracias por la ayuda
elizano
 
Mensajes: 2
Registrado: 25 Feb 2013, 20:22

Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados