Pregunta.

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

Pregunta.

Notapor DeMoN » 19 Feb 2013, 03:22

Hola, muy buenas tarde/dia/noche bueno tengo una pequeña pregunta y disculpen si en alguna parte se la hicieron.

Bueno es la siguiente.

Mi iphone 3gs tiene la baseband del ipad y he leido muchos tutoriales de los cuales todos me han dicho que si hago el dowgrade del iphone3gs se me pondra como un ladrillo

Mi iphone tiene el numero de serie mayor a 135, es 143.

Y mi preguntas son las siguientes.

1)- Que podemos hacer aquellas personas que tenemos este problema?

2)-Si yo actualizo el iOS y converso la baseband el iphone no le pasara nada?

3)-En algun momento sacaran algo para que los que tenemos este problema podamos resolverlo?

4)- El ios no afecta el baseband?
DeMoN
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Feb 2013, 03:16

Re: Pregunta.

Notapor r0b3rt » 20 Feb 2013, 07:39

ok, si ya tienes la baseband ipad 06.15 y tu iphone trabaja bien? recuerda que el numero de serie para los iphone mayores ala semana 35 del 2011 empiezan con xx135, estos si les subis al baseband ipad quedaran inservibles para siempre, lo que pasas es que en muchos foros existe demasiada información no verídica y confunden a mucha gente, te dejo esta entrada para que la leas despacio http://iphoneros.com/20504/no-instalar- ... s-modernos respecto a las preguntas, la numero uno esta contestada mas arriba, la numero 2, teniendo la baseband ipad no podrás instalar ningún firmware de stock mas que un firmware personalizado(ya que cuentas con la baseband ipad) la numero tres, así llevamos esperando bastante tiempo atrás y no hacen mas que actualizar ultrasn0w(tweak para liberar la baseband) y no soporta nuevas baseband, con la cuatro, apple cuando da release a un nuevo firrmware trae nueva baseband y asi bloquea la liberación.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40


Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados