Problema/Duda

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

Problema/Duda

Notapor joga » 18 Feb 2013, 12:40

Hola pues no se si es normal o no, la verdad es que me he fijado en el Iphone de mi chica y a ella no se lo hace, y desde que me da problemas la bateria la verdad es que es una cosa que me ha llamado la atencion.

Pues bien mi duda es que me meto para hacer una llamada, arriba empieza a salir la ruedecita esa que es como si estuviera descargando algo y bueno el problema no es que salga una vez que eso la verdad no hubiera hecho que me preocupara pero es que lo hace, parece como si descargara algo y desaparece pero al rato vuelve a salir otra vez y lo mismo y asi todo el rato que esta abierta esa pantalla.

Es normal, no lo es. Puede ser que sea porque la bateria la tengo que cambiar porque no me dura ya ni tres horas? por lo de la bateria la verdad es que no creo que sea.

Otra cosa es que lei por ahi que cuando duraba poco la bateria intentar restaurar el telefono, pues bien lo hice con una copia de seguridad y actualizando el itunes. Pues he perdido todas las apps y la musica que tenia y estoy loco buscando donde puede estar, en icloud aparece pero no se si al hacer la copia de ahi perdere las fotos que no las tengo en la copia por problemas de espacio.
Con respecto al itunes nuevo la verdad es que no me aclaro mucho la verdad, si ya me costaba antes ahora ya estoy completamente perdido.

Un saludo y perdonar por el ladrillo que os he puesto.
joga
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 Feb 2013, 12:26

Re: Problema/Duda

Notapor Ti2dms » 25 Mar 2013, 01:01

Lo de la ruedesilla a de ser que tienes tus contactos respaldados con ICloud así que toda llamada la sincrónicas

Siempre que restauras debes realizar una copia de seguridad antes del proceso sino todo se pierde. Debes sincronizar siempre tu idevise con iTunes para qué todas tus apps estén en un sitio seguro... Además las apps no originales no se sincronizan si no lo haces adecuadamente (jailbreak)

Y la única forma de que tu carrete tenga las fotos actuales sin perderlas a la hora de colocar tu copia de seguridad debes de retirarlas con Ifanbox y integrar las luego debidamente en el root de tus fotos si no entendiste algunos nombres busca a un profesional :idea:
Ti2dms
 
Mensajes: 3
Registrado: 25 Mar 2013, 00:18


Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados