Problema Iphone 4s Ios 6 Gevey Ultra S

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

Problema Iphone 4s Ios 6 Gevey Ultra S

Notapor maxitenia » 28 Ene 2013, 06:17

Hola gente del foro queria hacerles una consulta a ver si alguien me puede solucionar el problema, tengo un Iphone 4s con ios 6.0.1 y compre una tarjeta Gevey ultra S 6, que segun la pagina funciona para desbloquear el celular de carrier Sprint, para usar con GSM (movistar Argentina en mi caso) el tema es que despues de hacer todos los pasos que lleva, se conecta a Movistar, puedo hacer y recibir llamadas y tambien recibir SMS, ahora, no puedo mandar SMS ni se conecta a la red movil, el APN lo configure desde la pagina de GEVEY (http://www.gevey.com/apn) poniendo todos los datos que da movistar en su pagina, los sms los configure tambien con los datos de movistar marcando *5005*7672*+54079000801#, despues de todos esto, nunca se conecta a la red y nunca manda mensajes, esto no es todo, despues de un rato sale un cartel diciendo "El Iphone No Esta Activado Si El Problema Persiste Pongase En Contacto Con El Operador"...¿cual seria el problema en si? el sim anda perfecto porque lo tenia andando en un blackberry (con plan de smartphones no de blackberry).
Otro tema, me quiero comunicar con la ayuda al cliente de movistar y como es de costumbre nunca atienden, y te dan la opcion de comunicarte via SMS... ¬¬ muy vivos, NO PUEDO MANDAR SMS'S!

Si alguno tiene la solucion para este problema se lo agradeceria eternamente...

Gracias!!
Maxi
maxitenia
 
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ene 2013, 06:14

Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados