Instalacion Iphone

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

Instalacion Iphone

Notapor Zorro_Cano » 16 Nov 2009, 21:02

Hola soy nuevo en esto de la iphomania y mi problema es el siguiente. Me han regalado un iphone usado, su anterior dueño me pidio que le guardase copia de la información y eso hice sincronizandolo perfectamente con el PC. A continuación restaure el iphone y cuando lo enciendo me sale una pantalla indicandome que lo conecte o sincronice a itune. Empiezo la sesión de actualización y no lo puedo hacer ya que en la patalla que sigue a la confirmación del e-mail solo me sale indice dentro de la ventana, marco la casilla de verificar le doy a aceptar y hay se para el proceso.

¿Sabeis como puedo solucionar este problema?
Zorro_Cano
 
Mensajes: 2
Registrado: 16 Nov 2009, 20:55

Re: Instalacion Iphone

Notapor iphoneros » 18 Nov 2009, 08:40

Pantalla de confirmación de email?

No sabemos a qué pantalla te refieres pero si nos pones aquí una captura de imagen de tu pantalla intentaremos averiguarlo...
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59

Re: Instalacion Iphone

Notapor Zorro_Cano » 21 Nov 2009, 21:52

Hola no puedo poder el pantallazo, no sale. Pero explico con un poco mas de detalles por si podeis ayudarme.

La pagina en custión es en el proceso de verificación o instalacion despues de confirmar el e-mail, el siguiente paso es aceptar los "terminos y condiciones de iPhone". Pues bien a mi solo me aparce en la pantalla donde deberían de aparcer las condiciones la palabra indice. Aun así marco la casilla de "he leido y acepto.....", le doy al boton de continuar y aunque se inicia el proceso acaba rapidamente y se queda ahí colgado el proceso.

Saludos
Zorro_Cano
 
Mensajes: 2
Registrado: 16 Nov 2009, 20:55

Re: Instalacion Iphone

Notapor iphoneros » 22 Nov 2009, 04:24

Es posible que tengas algún software tipo firewall que quizás dificulte que el proceso funcione... prueba a hacer lo mismo en otro ordenador a ver si te ocurre lo mismo.
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59


Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron