Iphone 5 bateria dura solo 3 horas

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

Iphone 5 bateria dura solo 3 horas

Notapor MrTobby » 15 Ene 2013, 13:48

Hola gente del foro, necesito algun alma caritativa que por favor haga que recupere mi cariño por apple, gaste muchos dolares en un iphone 5 y resulta que no puedo compartir musica con mis amigos, no lo puedo usar de modem, tengo que pagar todo, y desde que se actualizo a 6.0.2 la bateria dura solo 3 horas, tengo que apagar el 3G para poder llegar a la noche, tengo que andar con el cargador en el bolsillo como si mi celular tubiera la bateria agotada, en fin, deseo ahorcar a SIRI, y empiezo a extrañar mi viejo blackberry 9810.

Saludos a todos y gracias por dejarme expresar.
MrTobby
 
Mensajes: 5
Registrado: 15 Ene 2013, 01:53

Re: Iphone 5 bateria dura solo 3 horas

Notapor MrTobby » 19 Ene 2013, 01:29

Gracias Julio por interesarte en mi problema, te cuento que eh seguido tus indicaciones,y llego hasta el itune, presiono restaurar con shift y me permite seleccionar el archivo que baje del sitio que me recomendaste siguiendo todos los tips de modelo del equipo, empiesa a descomprimir, dice preparando para restaurar y luego sale un error diciendo "El iphone no ha podido restaurarse, se ah producido un error desconocido (3194)."
la verdad es que creo que me voy a divorciar de siri, ya no me atrae...

Saludos y gracias de nuevo.
MrTobby
 
Mensajes: 5
Registrado: 15 Ene 2013, 01:53

Re: Iphone 5 bateria dura solo 3 horas

Notapor MrTobby » 20 Ene 2013, 21:10

Hola Julio ! nuevamente te agradezco por tu interes sobre mi problema. intente en buscar actualizaciones con shift y me deja buscar la imagen que baje de getios y empieza a descomprimirla, pero despues de un rato dice el mismo error, estoy tratando de bajar el ios 6 a ver si con ese me permite.

Muchas gracias nuevamente.

Cristobal.
MrTobby
 
Mensajes: 5
Registrado: 15 Ene 2013, 01:53

Re: Iphone 5 bateria dura solo 3 horas

Notapor MrTobby » 24 Ene 2013, 02:33

intente restaurar el ios 6.0 y hace lo mismo, empieza a extraer los archivos y cuando se conecta con el app de aple para verificar no se que, aparece el mismo error que cuando trato de restaurar a la version 6.01 . :(
MrTobby
 
Mensajes: 5
Registrado: 15 Ene 2013, 01:53

Re: Iphone 5 bateria dura solo 3 horas

Notapor MrTobby » 27 Ene 2013, 22:31

Hola Julio !
Bueno te cuento que me costo un monton editar el hosts de windows, lo hice con el winhex, hice todo como me detallas pero sigue arrojando el mismo error, lo unico que me permite es bajar el IOS 6.0.2 (que es el que tengo instalado) eh instalarlo nuevamente. te cuento que resignado hice eso, reinstale el 6.0.2 y las porimeras horas parecia haberse solucionado el problema, pero cuando active las redes sociales, empezo otra vez a calentar y a consumir la bateria.
Parece que vamos a tener que esperar el 6.1,. Algo que estube investigando es que el IPHONE 4S no se actualiza a 6.0.2. quedo en 6.0.1 y pareciera no tener los inconvenientes que tengo yo con el mio, asi que casi seguro que es un problema de IOS.

nuevamente aprovecho para agradecerte.
saludos

Tobby
MrTobby
 
Mensajes: 5
Registrado: 15 Ene 2013, 01:53


Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados