IPhone 5 y contraseñas wifi

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

IPhone 5 y contraseñas wifi

Notapor Epsylon » 07 Ene 2013, 22:19

Hola a todos, me presento en el foro con este tema.

Vereis, antes tenia un 3G con jailbreak, y no tenia ningun problema con el wifi. Cuando entraba en casa automaticamente detectaba el wifi y se conectaba a el sin hacer nada. No importaba que lo bloqueara o que saliera del rango del wifi, al volver a entrar se conectaba solo.

Mi 3G murio y ahora tengo un Iphone 5. Va todo de lujo, solo que no me guarda la contraseña del wifi, y cada vez que entro en casa tengo que volver a conectarme a la red y poner la contraseña. Al principio me pasaba hasta si bloqueaba el telefono, se pasaba al 3G y al desbloquear tenia que volver a meter la contraseña. Eso lo consegui arreglar, pero si salgo de casa, cuando vuelva tengo que volver a darle a conectar a la red y a poner la contraseña.

Por favor, alguien me puede decir como solucionar esto? Estoy desesperado. Ya he probado a reestablecer los ajustes de red, a desactivar los datos moviles, y activar "sincronizar itunes por wifi", pero sigue sin solucionarse. Nota: la red, el router, la contraseña y absolutamente todo es lo mismo que utilizaba cuando tenia el 3G, y nunca me dio problemas.

Muchas gracias de antemano, y mis felicitaciones por el foro y la web.

Saludos
Epsylon
 
Mensajes: 1
Registrado: 07 Ene 2013, 22:12

Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados