tethering me deja sin servicio

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

tethering me deja sin servicio

Notapor redpelicano » 13 Dic 2012, 10:31

Hola Amigos,
Al compartir mi 3G del iphone 4 con el ipad pierde la red y me deja sin servicio. Tengo que apagar y encender el iphone para que encuentre la red movistar. Tengo movistar fusión y el iphone con 3g va muy bien. No tengo ni idea de lo que ocurre y he mirado por foros pero creo que soy al único que le pasa?

El iphone es 4 con jailbreak está en 5.1.1 y la bb 01.59.00. Era originalmente de movistar, pero para mantener la baseband debo tener corriendo el ultrasn0w -no porque lo necesite- sino para eliminar un problema de la la versión 5.1.1 con mi baseband.

He probado a compartir con wifi, con bluetooth y con en todos los casos pierdo la conexión.
¿Alguna idea?...
Muchas gracias!
redpelicano
 
Mensajes: 3
Registrado: 13 Dic 2012, 10:19

Re: tethering me deja sin servicio

Notapor redpelicano » 13 Dic 2012, 11:25

Me respondo a mí mismo.
Al escribir el post pensé que quizás era problema de ultrasn0w. Lo utilizo porque la versión 5.1.1 con mi baseband 1.59.00 desaparecen las barras de señal en la pantalla (un truco que devuelve las barras es instalar ultrasn0w).

Desinstalé ultrsn0w y resultado:.... no se pierde definitivamente la señal y no tengo que reiniciar el teléfono, pero se producen cortes del 3g y, por lo tanto de la compartición.
Esos cortes no ocurren cuando estoy utilizando el 3g sólo en el teléfono (o descargando archivos). Sólo se producen cuando estoy en compartición.

A qué se puede deber?
redpelicano
 
Mensajes: 3
Registrado: 13 Dic 2012, 10:19

Re: tethering me deja sin servicio

Notapor redpelicano » 14 Dic 2012, 19:19

Me respondo yo, otra vez. Estoy notando cierto agrado a esto de hablar solo.

Pues ahora todo funciona perfectamente. Quité el ultrasn0w y para el problema de la desaparición de las barras de señal, instalé springtomize2 que tiene una opción de eliminar las barras (así no me asusto cada vez que veo que tengo una sola barra).

Supongo que hasta que no apagué y encendí el iphone, no comenzó todo a funcionar bien. Acabo de bajar un archivo de 33mb en el ipad con el 3g del iphone, sin cortes.

Moraleja. Cuidado con el ultrasn0w con comparición -aunque cuando estaba con otras compañías no tenía problema!-

Chao
redpelicano
 
Mensajes: 3
Registrado: 13 Dic 2012, 10:19


Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados