Problemas de contactos

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

Problemas de contactos

Notapor geronim0 » 05 Nov 2012, 00:00

Hola he perdido todos mis contactos de mi Iphone... hago una restauracion de copia de seguridad y me vuelven a salir...pero pasados unos segundos...me desaparecen todos.

El borrar todos los contactos fue error mio... por un problema que aun persiste.....si a los contactos les meto fecha de nacimiento...al guardar me bota de la aplicacion de contactos y si pincho sobre un contacto que la tiene introducida me vuelve a sacar de la aplicacion sin poder entrar en el...necesito ayuuda urgente!!!!!

Primero saber porque al restaurar me vuelven a aparecer todos los contactos y al poco me desaparecen y porque aquellos contactos con fecha de nacimiento introducida genera este error y me bota fuera de la aplicacion, un saludo y gracias de antemano..... Mi Iphone es un 4 que lelve a reparar ...me cambiaron por uno nuevo y tiene ios 6
geronim0
 
Mensajes: 3
Registrado: 04 Nov 2012, 23:51

Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados