Iphone 5 no puedo mandar mensajes de texto

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).
Responder
Matulan
Mensajes: 1
Registrado: 17 Oct 2012, 19:05

Iphone 5 no puedo mandar mensajes de texto

Mensaje por Matulan »

Buenas tardes Iphoneros
Soy de Argentina y me trajeron un Iphone 5 de USA liberado,tenia puesto un chip de Sprint,corte mi tarjeta micro chip con una cortadora para Nano chip como corresponde y en el acto dio señal a full y realizo llamadas,recibo llamadas y recibo mensajes de texto.!
El unico problema que tengo es que no puedo enviar ningun mensaje de texto a ningun destino,ya probe grabando los contactos de todas las formas posibles,lo restaure a con el Itunes a nuevo,lo configure como telefono nuevo,me pidio permiso para actualizar parametros de mi prestadora que en este caso es Personal,me comunique con ellos y en el sistema de ellos esta todo bien...... Ya hice todo a mi alcance y sigo sin poder mandar un solo mensaje de texto.!! En el acto que lo trato de enviar,me lo rechaza al instante,ni siquiera piensa (por así decirlo) en el acto me dice mensaje no enviado.....
Como se imaginaran me tiene Despierto hasta altas horas este tema,comprar un Iphone5 que no envia msj de texto esta cabron.....
Por favor pido ayuda de ustedes en este tema.!!
Desde ya muchas gracias!
Matulan
Ingrid Latorre
Mensajes: 5
Registrado: 14 Oct 2012, 22:15

Re: Iphone 5 no puedo mandar mensajes de texto

Mensaje por Ingrid Latorre »

Hola !!! veo que no soy la unica. Tambien soy de Argentina y me trajeron el 5 de USA. Estaba feliz hasta que me di cuenta de que no podia mandar un msn. Ya hace una semana que estoy renegando con eso y NADA.... Estemos en contacto, a ver que podemos hacer...
Andresbobadilla
Mensajes: 2
Registrado: 26 Oct 2012, 06:16

Mensaje por Andresbobadilla »

Ingrid Latorre escribió:Hola !!! veo que no soy la unica. Tambien soy de Argentina y me trajeron el 5 de USA. Estaba feliz hasta que me di cuenta de que no podia mandar un msn. Ya hace una semana que estoy renegando con eso y NADA.... Estemos en contacto, a ver que podemos hacer...
Última edición por Andresbobadilla el 26 Oct 2012, 06:30, editado 1 vez en total.
Andresbobadilla
Mensajes: 2
Registrado: 26 Oct 2012, 06:16

Re: Iphone 5 no puedo mandar mensajes de texto

Mensaje por Andresbobadilla »

Alguien con alguna solución a este problema es desagradable no poder disfrutar de mi iphone 5 a plenitud :( Ayuda por favor
Ingrid Latorre
Mensajes: 5
Registrado: 14 Oct 2012, 22:15

Re: Iphone 5 no puedo mandar mensajes de texto

Mensaje por Ingrid Latorre »

Hola !!! salio la actualizacion 6.0.1 y sigo sin poder enviar un simple msn en el iphone 5. El resto funciona bien (puedo hablar y recibir mesajes, solo no puedo enviar mensajes)
Alguien tiene idea de como se soluciona esto? muchas gracias
Vivo en Entre Rios y tengo Personal.
Mau
Mensajes: 2
Registrado: 19 Nov 2012, 16:27

Re: Iphone 5 no puedo mandar mensajes de texto

Mensaje por Mau »

....
Última edición por Mau el 19 Nov 2012, 16:37, editado 1 vez en total.
Mau
Mensajes: 2
Registrado: 19 Nov 2012, 16:27

Re: Iphone 5 no puedo mandar mensajes de texto

Mensaje por Mau »

hola; del mismo modo adquirí un iphone 5, sprint de Estados Unidos desbloqueado, todo me funciona ok excepto el envio de msjes sms, quisera una ayuda si es que alguien sabe como resolver este pequeño problema, en la telefónica de mi país todavía no llega este modelo así que ni para que ir a preguntar...con lo aburridos que son, bueno ojalá alguien sepa la causa y la solución, gracias.
SofiaBueno
Mensajes: 2
Registrado: 26 Nov 2012, 23:00

Re: Iphone 5 no puedo mandar mensajes de texto

Mensaje por SofiaBueno »

La Respuesta Respuesta, No tengo, Pero Conozco a alguien que Tuvo ese Mismo Problema y lo Soluciono Llevandolo a un Centro de Reparacion (No Necesariamente de Apple) La Otra es Contactar a un Tecnico de Apple o También a quien te Vendio el iPhone. El Problema esque esta liberado y nose exactamente que pasaría si lo llevas a Apple.
emigual
Mensajes: 4
Registrado: 02 Ene 2013, 17:04

Re: Iphone 5 no puedo mandar mensajes de texto

Mensaje por emigual »

Yo soy de argentina tambien y compre el iPhone 5 en USA pero lo compre liberado, no me trajo ningun sim adentro. El de uds era de una empresa y lo liberaron? No sera un tema de configuracion?

A mi me manda msjs todo bien, anda perfecto. Pero por algun motivo al numero de mi novia no le llegan, solamente a ella. Tengo Claro.
Responder