problemas de iphone se congela

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

problemas de iphone se congela

Notapor nancho1983 » 14 Nov 2009, 22:33

Tengo un iphone 3gs que compre hace poco, nuevo traido de EUA yo vivo en costa rica y tuve el telefono sin desbloquear bastante tiempo puesto que que no se podia y note que en ocaciones se pegaba por cuestion de segundos (de 5 a 10 Seg) y despues volvia en si. Con la salida del blackrain y blacksnow lo logre desbloquear y utilizar, y al igual que antes el telefono como que se congela y no reacciona por unos segundos, por ejemplo cuando lo desbloqueo no me reacciona el slide(el "boton" que sale en la pantalla para desbloquear), no me deja meterme en alguna aplicacion, si me salgo en una aplicacion e intento deplasarme por las pantallas no me deja, suena el telefono por una llamada y no lo puedo contestar por que no me deja hacerle el slide en la pantalla y lo ultimo fue jugando "A comando" que empece a jugar y no me reaccionaba, cuando cualquiera de estas cosas pasa apreto el boton de bloquear o el home y el telefono vuelve a funcionar, no es que pasa a cada rato pero si por lo menos 1 vez cada 2 días, lo que me pregunto es que si esto es normal o sera que tiene algun problema el telefono, como les digo no es que se queda la pantalla en negro y no reacciona, son por momentos y si apreto el botón de bloqueo(que esta en la parte superior de cel) y se bloquea o desbloquea o si apreto el boton home el sale de la aplicacion, y despues funciona, pero sin duda es molesto y me preocupa que tenga un defecto.
nancho1983
 
Mensajes: 4
Registrado: 14 Nov 2009, 21:46

Re: problemas de iphone se congela

Notapor iphoneros » 15 Nov 2009, 10:18

No sabemos qué puede tener mal pero lo más rápido para que salgas de dudas es restaurar y hacer el jailbreak de nuevo con blackra1n. Sin haber instalado nada desde cydia, debería funcionar y hacerlo bien...
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59

Re: problemas de iphone se congela

Notapor nancho1983 » 15 Nov 2009, 18:03

nancho1983
 
Mensajes: 4
Registrado: 14 Nov 2009, 21:46

Re: problemas de iphone se congela

Notapor iphoneros » 16 Nov 2009, 08:14

Tener muchas aplicaciones influye pero nunca tanto como para congelar el iPhone durante unos segundos, sobre todo un 3GS. Si le has dicho que es un iPhone nuevo al restaurar, y no uno que tenías antes (Es decir, si no has copiado el backup de tu iphone que tiene iTunes guardado) entonces no sabemos por qué te pasa esto.
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59

Re: problemas de iphone se congela

Notapor nancho1983 » 16 Nov 2009, 15:39

nancho1983
 
Mensajes: 4
Registrado: 14 Nov 2009, 21:46

Re: problemas de iphone se congela

Notapor iphoneros » 18 Nov 2009, 08:45

El 3GS no depende tanto de un reinicio, aunque sí que es verdad que ayuda. El 3G es casi obligatorio reiniciarlo cada 2 o 3 días como mucho, si no quieres tener una máquina inusable. Si reiniciando la tuya solucionas el problema, fantástico, algo más que apuntarse para cuando alguien tenga problemas parecidos de 'lag' en su iPhone :)
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59

Re: problemas de iphone se congela

Notapor nancho1983 » 18 Nov 2009, 22:38

Adjuntos
foto.jpg
foto.jpg (66.95 KiB) Visto 4208 veces
nancho1983
 
Mensajes: 4
Registrado: 14 Nov 2009, 21:46


Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron