problemas en instalacion de aplicaciones

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

problemas en instalacion de aplicaciones

Notapor sir akarons » 14 Nov 2009, 13:55

Hola Iphoneros espero que me podais dar una solucion.

Os cuento iphone 32 gb s, comprado hace 3 dias no esta actualizado puesto que tiene la ultima, a traves de itune intento meter algunas aplicaciones gratuitas como puede ser bluewabe, irintone, etc. y me empieza la sincronizacion, pero un poco antes de acabar me dice lo sieguiente.
¨no se puede terminar sincronizacion por error E8008001¨

Por lo que no se me instalan, con otras aplicaciones no me pasa tanto juegos como de otro tipo.

Tambien aprobecho para preguntar como cambiar el tono de llamada, y programa para ello, puesto que me gustaria meter una cancion o tono a cada uno de mis contactos, como se puede hacer en todos los moviles.
sir akarons
 
Mensajes: 3
Registrado: 14 Nov 2009, 13:48

Re: problemas en instalacion de aplicaciones

Notapor salvanano » 14 Nov 2009, 22:32

A mi me pasa lo mismo, no me deja instalar aplicaciones desde itunes.
Tengo el jailbreak de la 3.1.2 y he podido instalar todo lo que he querido desde cydia pero cuando lo hago desde itunes me da el famoso error.
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53

Re: problemas en instalacion de aplicaciones

Notapor salvanano » 15 Nov 2009, 07:18

Después de hacer el jailbreak hay que instalar el appsync para poder instalar aplicaciones piratas desde iTunes, vamos los .ipa.

[borrado por el administrador]
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53

Re: problemas en instalacion de aplicaciones

Notapor iphoneros » 15 Nov 2009, 10:16

No se permiten tutoriales o ayudas en relación a la instalación de aplicaciones pirateadas, está en las normas, en iPhoneros (.com y .org) no se admiten este tipo de asuntos, lo sentimos mucho. Los programadores de esas aplicaciones se merecen lo poco que se suele pedir por una aplicación, sin esa remuneración no habría aplicaciones que todos podamos utilizar.

En cuanto al error que da iTunes, intenta restaurar tu iPhone, y cuando haya terminado dile que es un iPhone nuevo, y vuelve a instalar las aplicaciones - en esta ocasión, funcionarán.
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59

Re: problemas en instalacion de aplicaciones

Notapor salvanano » 15 Nov 2009, 16:54

Es cierto, lo siento mucho, lo escribi anoche desde el iphone y no me acorde. Pido disculpas si a alguien le ha molestado.
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53

Re: problemas en instalacion de aplicaciones

Notapor iphoneros » 16 Nov 2009, 08:16

No molestas a nadie, no te preocupes.

Si queréis comunicar este tipo de cosas, tenéis los mensajes privados que los usuarios del foro pueden enviarse. Esos nunca se publican.
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59

Re: problemas en instalacion de aplicaciones

Notapor sir akarons » 16 Nov 2009, 15:39

pido perdon por ser yo el primero que posteo el mensaje, sorry
sir akarons
 
Mensajes: 3
Registrado: 14 Nov 2009, 13:48

Re: problemas en instalacion de aplicaciones

Notapor DragonrideR » 12 Dic 2009, 23:34

Estimados iPhoneros: Soy nuevo forero. He adquirido un iPhone por que me han dicho que es el no va más para mi trabajo. El caso es que vengo de la era de las PDA con Windows Mobile 6, y el primer chasco que me he llevado con el iPhne, es que no puedo meter mis carpetas de trabajo con mis archivos, PDF, Excel, Word, Power Point, ni nada. Nada más veo que puedo sincronizar con l iTunes, música, video y fotos.
Agradecería que me pudierais indicar como tengo que hacer o que tengo que descargarme, para poder tener una copia de mi PC o lo que tenía anteriormente con mi HTC, en el iPhone. No que actualemente teng que llevar el ordenador, ya que no puedo enviar un mail con un archivo adjunto, excepto lo que tiene por defecto.
Espero sacarle fruto a los casi 900 euros que me ha costado este vicho, pero si veo que no puedo meter mi trabajo, dudo mucho que pase esta navidad conmigo.
Espero alguna respuesta que pueda ayudarme.
Saludos.
DragonrideR
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Dic 2009, 23:24

Re: problemas en instalacion de aplicaciones

Notapor iphoneros » 15 Dic 2009, 11:52

Lo más parecido, supongo, a tener 'todo lo que te hace falta' es dropbox, un servicio gratuito que te permite tener en el iPhone y en una carpeta de tu pc los mismos ficheros, sin pasar por itunes.

http://iphoneros.com/?p=5345
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59


Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron