Problema de autorización

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

Problema de autorización

Notapor jldsanchez » 13 Nov 2009, 17:47

Tengo dos aplicaciones compradas en concreto Pocketguitar y Riff, que al sincronizar el iphone me dice que este equipo no tiene autorizacion para utilizar las aplicaciones instaladas en el iphone. Le doy autorización con mi clave y me dice que el equipo ya esta autorizado, le doy a Ok, y me vuelve a sacar el mensaje del principio. Ya he reseteado completamente el iphone, vuelto a instalar nuevamente itunes, he hablado con personal de itunes que me ha dicho que les mande un correo porque tampoco sabian que ocurría. He desintalado completamente tambien itunes y borrado todo lo que había de apple en el ordenador lo he vuelto a instalar y me da el mismo error. Me puede ayudar alguien. Muchas Gracias.
jldsanchez
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 Nov 2009, 17:39

Re: Problema de autorización

Notapor iphoneros » 15 Nov 2009, 10:28

En teoría autorizando como tú dices, y instalando, ya te deja... (como te dice, está autorizado).

Prueba a crear un usuario nuevo en tu windows y luego instalar itunes en ese usuario, desde cero, sincroniza el iPhone con ese usuario y sincroniza las apps que has comprado desde ahí, si no funciona, nos quedamos sin ideas... :p
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59

Re: Problema de autorización

Notapor JOXEMI » 19 Nov 2009, 19:10

A mi me ocurre exáctamente lo mismo.
¿habéis dado con la solución? Si es así, por favor decidme cómo lo habéis solucionado.
Gracias

Joxemi
JOXEMI
 
Mensajes: 2
Registrado: 19 Nov 2009, 19:00

Re: Problema de autorización

Notapor iphoneros » 20 Nov 2009, 12:56

Al hacer doble click sobre las aplicaciones, pide autorizarlas en esa máquina. Si las autorizáis, se pueden sincronizar en el iPhone. Si no recuerdo mal, se permiten hasta cinco equipos distintos - si no funciona, lo más probable es que se deba a un mala funcionamiento de iTunes. Probar a crear un usuario nuevo en windows, instalar itunes desde cero y luego bajar las apps ahí de nuevo, en teoría, debería funcionar y sincronizarlas, ya estarían autorizadas.
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59


Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron