Algunos contactos desaparecidos

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

Algunos contactos desaparecidos

Notapor hassuffel » 10 Mar 2012, 13:35

Buenas tardes,

me presento, soy hassuffel. Ante todo os felicito por la web, hace tiempo que os sigo pero nunca me he animado a escribir.

Me ha surgido un problema:

Tengo un mac y un iphone4, he actualizado ambos (a OS X Lion y a 5.1 el iphone) para usar icloud, hasta entonces todo bien.
Resulta que ayer fui a llamar a uno de mis contactos y no aparecía en mi agenda del iphone, ni en la del mac ni en icloud, pensé que se había borrado, sin embargo al marcar número a número y darle a llamada apareció su nombre y su foto, por lo tanto en algún la do debe estar guardado, pero en las agendas no aparece por ningún lado, aunque en llamadas realizadas sí que aparece su nombre en lugar del número que debería aparecer en el caso de que se hubiese borrado totalmente. Que yo sepa esto me ha pasado con 2 contactos. Todos los demás siguen ahí.
Alguien me puede decir qué ha pasado y cómo lo arreglo? he restaurado en itunes pero sigue igual.

Saludos y gracias de antemano
hassuffel
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Mar 2012, 13:25

Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados