no me deja mandar sms ni mms

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

no me deja mandar sms ni mms

Notapor juanmacadiz » 13 Nov 2009, 10:11

Hola amigos a ver si me podeis ayudar,de repente mi iphone al escribir los sms va perfecto pero a la hora de darle al boton tactico de "enviar" me aparece apagado y no me deja enviar el sms,sabeis de que puede ser estoy y como solucionarlo?? mi iphone no está pirateado ni nada x el estilo es de la compañia "movistar" y no lo hackeado ni nada desde qm e lo compré

PD: Conoceis la tienda oficial de iphone en cadiz o alrededores para llevarlo a arreglar o comprar accesorios??.Muchisimas gracias anticipadas
juanmacadiz
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 Nov 2009, 09:00

Re: no me deja mandar sms ni mms

Notapor iphoneros » 13 Nov 2009, 10:50

Probablemente te pase eso porque no tienes configurado el número del centro de mensajes SMS de tu operador. Normalmente va registrado en la tarjeta SIM...
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59

Re: no me deja mandar sms ni mms

Notapor juanmacadiz » 14 Nov 2009, 08:28

Bueno creo q ese no sea mi caso xque yo llevo 2 años con el iphone y nunca he tenido problemas,pero incluso mas sorprendente q algunos sitios si me deja mandar sms pero a otros no,x ejemplo a mi novia,madre,familiares no me deja pero anoche mandé para un concurso de la tv y si me dejó,indignante y desesperante
juanmacadiz
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 Nov 2009, 09:00

Re: no me deja mandar sms ni mms

Notapor iphoneros » 15 Nov 2009, 10:23

Cuando el SMS da un error (por parte del operador de telefonía móvil) en el iPhone aparece como que no deja enviarlo. Así que es cosa de tu operador... por la razón que sea parece que tienes puestas algunas restricciones a la hora de enviar mensajes, compruébalo con ellos, o prueba otra SIM de tu operador (de otro contrato) a ver si funciona bien.
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59


Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron