se me mojo el iphone 3gs!!!

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

se me mojo el iphone 3gs!!!

Notapor aleinad » 24 Ene 2012, 14:48

Hola, mi hijo de 2 años manoteo mi adorado iphone y lo tiro a un balde, por suerte no se llego a sumergir, pero se mojo. Cometi el error de no apagarlo y al principio me decia q tenia auriculares conectados, lo q hice fue conectarle el auricular y despues anduvo bien, pero no me registraba la sim, lo apague y le saque la sim, luego lo volvi a prender y quedo con la manzanita y despues de un rato se apaga, haciendo el circulito tipico de cuando uno lo apaga para despues volverse a prender con la manzanita y apagarse nuevamente. Lo q me preocupa es que se calienta mucho. Desde la pc lo puedo ver sin ningun problema. Lo deje en un bolsa con arroz y sigue igual...El problema es que no lo quiero restaurar, ya que el telefono me lo trajo de espàña mi hermana y lo libero. La ultima vez que lo restaure, yo no lo pude recuperar y me cobraron bastante para arreglarlo!!. De todas maneras tambien me preocupa que se caliente. La version del software es la 4.1... Alguien me podra ayudar? Gracias!
aleinad
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ene 2012, 14:42

Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados