Inclinometro en mal estado

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

Inclinometro en mal estado

Notapor xarki » 12 Nov 2009, 17:52

Hola, saludos a todos,
Hace poco recibi un 3g 16gb, ganado en una puja de internet para sustituir a uno que me habian robado.
La unidad (usada) vino como nueva, ni una rayita siquiera, y como me vino con el 3.0, en seguida me puse a hacerle el jailbreak y pasarlo a 3.1.2 para acto seguido pasarle todas mis aplicaciones guardadas en iTunes.

Todo perfecto hasta que quise mandar un sms, y el caso es que en posicion normal el sensor decide poner la pantalla como cuando esta en horizontal. Con la app de 9 tools vi que el nivel estaba muy desfasado, pero la app te da la opcion de calibrar, cosa que hice, pero eso solamente calibra esa aplicacion, y el resto se guia por el sensor de nivel interno que tiene el aparato. Asi que la utilizacion del iPod, los sms, safari y demas apps esta muy alterada y es un engorro.

Pregunta: a alguien le ha pasado o tiene noticia de algun caso parecido? Posibles soluciones?
Antes de meterme en temas de reclamacion quisiera saber a que me enfrento, para empezar. Si hubiera comprado el iPhone en una tienda o similar, habria ido sin dudar alli de vuelta, pero a un particular y por internet... es otro cantar.
Espero consejos! Y gracias de antemano!
;)
xarki
 
Mensajes: 8
Registrado: 03 Nov 2009, 09:58

Re: Inclinometro en mal estado

Notapor iphoneros » 13 Nov 2009, 10:57

A veces el 'inclinómetro' como tú lo llamas, da problemas pero son debidos al software (no cambia de orientación o cambia pero luego se queda congelado en una posición etc). Antes de reclamar nada, restaura, no hagas el jailbreak, y comprueba si funciona bien o no. Si reclamas y explicas que tienes el jailbreak hecho es posible que lo utilicen para decirte que esa es la razón por la que no funciona.
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59

Re: Inclinometro en mal estado

Notapor xarki » 13 Nov 2009, 22:40

Hola, gracias por el apoyo!
He puesto el iPhone a cero y en cuanto le doy al sms en posicion vertical me "tumba" la pantalla a la horizontal...! Lo mismo con la calculadora, las fotos, safari... Asi que debe ser algo mecanico (en este caso se dice hardware?) A nadie le ha pasado?
Como resido en Africa el tema de reclamar a un particular o a movistar (de donde es originario este 3g de 16Gb) lo dejo de lado y tambien porque encontre ayer una aplicacion (Rotation Inhibitor) en Cydia que activa o desactiva (a traves de BossPrefs) la posibilidad de "horizontalizar" las pantallas de sms, iPod, safari, calculadora... y creo que me acostumbrare (que remedio!).

Ahora tras hacer el jailbreak con pwanage tool 3.1.4 y el unlock con ultrasn0w el iPhone no localiza ningun operador! se queda buscando! incluso el sim de movistar no hace que encuentre ningun operador...! He hecho el Jailbreak como la vez pasada, con el tutorial de iBrico pero no entiendo que es lo que pasa ahora! esperare a ver si para mañana alguien me responde con alguna simple y tonta solucion, sino restaurare de nuevo, a ver...!

saludos :D
xarki
 
Mensajes: 8
Registrado: 03 Nov 2009, 09:58

Re: Inclinometro en mal estado

Notapor iphoneros » 15 Nov 2009, 10:26

Si... parece que lo único que puedes hacer es restaurar... pero si, si la rotación sigue mal tras restaurar es un fallo del hardware. Nada que puedas hacer sin llevarlo a reparar (y obviamente no puedes...).
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59

Re: Inclinometro en mal estado

Notapor xarki » 15 Nov 2009, 10:44

Hola de nuevo,
Pues si, volvi a restaurar ayer y sigo con el mismo problema... asi que Rotation Inhibitor al canto!

Lo del sim se debio a que en la fase de restauracion necesitaba el sim de vomistar SIN PIN, para activar el telefono!

Y yo me pregunto, si no hubiera tenido yo un sim de vomistar?

Un saludo y gracias
xarki
 
Mensajes: 8
Registrado: 03 Nov 2009, 09:58

Re: Inclinometro en mal estado

Notapor iphoneros » 16 Nov 2009, 08:17

Entonces hubieras tenido que hacktivarlo al hacer el jailbreak y tendrías, probablemente, problemas con las notificaciones push, batería, youtube, gps... etc.
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59

Re: Inclinometro en mal estado

Notapor xarki » 27 Nov 2009, 12:31

Hola buenas,
vuelvo al ataque en este tema...
podriais mandarme algun link con un buen tutorial para Hacktivar ?
Para info: yo utilizo pwanage tool y ultrasn0w para el jailbreak y desbloquear...
Gracias :)
xarki
 
Mensajes: 8
Registrado: 03 Nov 2009, 09:58

Re: Inclinometro en mal estado

Notapor iphoneros » 27 Nov 2009, 14:01

Es fácil: Cuando pwnagetool te pregunte si tienes la SIM para la que está bloqueado el iPhone, dile si (y metela) si la tienes o no (y mete otra) si no la tienes. Si dices que no, lo hacktivará.
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59


Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron