Página 1 de 1

Problemas con conexión internet móvil

NotaPublicado: 06 Sep 2011, 22:39
por Hidalgo11
Buenas!! Hace poco me dieron un iphone 3G y ando un poco perdido con él. Hace un par de días contrate el bono 8 de internet móvil de operadora (yoigo) pero no consigo conectarme a internet si no es vía wi-fi, me sale una ventana que me dice: ''Imposible activar la red móvil, no está abonado a ningún servicio de datos móviles''. El caso es que llame a yoigo y me mandaron un sms con unos datos y me dijeron que tenía que buscar en mi iphone y configurarlo con esos datos, pero no tengo ni idea de como hacerlo.
El sms era el siguiente:
Config Internet: Cuenta navegacion: YOIGO NAVEGADOR, apn: internet, pag. de incio: http://movil.yoigo.es, Dir. Proxy: 010.008.000.036, Num. de puerto:8080.

Lo he puesto tal cual me llegó el sms, y no tengo ni idea de que hacer con eso. Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias de antemano.