Problemas con conexión internet móvil

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

Problemas con conexión internet móvil

Notapor Hidalgo11 » 06 Sep 2011, 22:39

Buenas!! Hace poco me dieron un iphone 3G y ando un poco perdido con él. Hace un par de días contrate el bono 8 de internet móvil de operadora (yoigo) pero no consigo conectarme a internet si no es vía wi-fi, me sale una ventana que me dice: ''Imposible activar la red móvil, no está abonado a ningún servicio de datos móviles''. El caso es que llame a yoigo y me mandaron un sms con unos datos y me dijeron que tenía que buscar en mi iphone y configurarlo con esos datos, pero no tengo ni idea de como hacerlo.
El sms era el siguiente:
Config Internet: Cuenta navegacion: YOIGO NAVEGADOR, apn: internet, pag. de incio: http://movil.yoigo.es, Dir. Proxy: 010.008.000.036, Num. de puerto:8080.

Lo he puesto tal cual me llegó el sms, y no tengo ni idea de que hacer con eso. Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias de antemano.
Hidalgo11
 
Mensajes: 3
Registrado: 17 Jul 2011, 18:44

Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados