Problemas para copiar musica en Itunes

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

Problemas para copiar musica en Itunes

Notapor Nico » 10 Nov 2009, 16:02

Hola, acabo de recibir mi iphone 3GS y tengo un problema a la hora de copiar la música. Seguro que es de facil resolución para vosotros
He cargado música diferente con la misma cuenta de Itunes en 2 PCs diferentes (y en diferentes ubicaciones). Al sincronizar en el primero, no hay problema, pero al intentar sincronizar desde él 2º PC me advierte y me borra lo que ya hay cargado en el iphone.
¿Alguien sabe si puedo sincronizar en el 2º PC sin eliminar lo que ya hay cargado en el iphone previamente? Gracias
Nico
 
Mensajes: 4
Registrado: 10 Nov 2009, 14:46

Re: Problemas para copiar musica en Itunes

Notapor iphoneros » 11 Nov 2009, 02:46

Hola,

Simplemente no se puede hacer, Apple no lo permite para proteger los derechos de autor (copias) de la música que supuestamente has comprado. La única solución es que tengas toda tu música en una sola librería y luego sincronices lo que quieras desde iTunes.
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59

Re: Problemas para copiar musica en Itunes

Notapor Nico » 11 Nov 2009, 17:53

Gracias, pues vaya putada.
Parece que el exceso de celo va contra los intereses de los usuarios. Por decirlo de otra manera, si estoy utilizando mi (unica) cuenta de iTunes y lo que quiero es cargarlo es en mi (unico) iPhone, no se de que manera puedo saltarme los derechos de autor. Sin embargo por otro lado, al cargar discos piratas(no es mi caso, pero me consta :roll: ) la base de datos del iTunes te los reconoce y te pone hasta el cover.
Muchas gracias por la respuesta, al menos no me caliento mas la cabeza, me he leido el Manual de arriba a bajo a ver si encontraba algo :lol:
Nico
 
Mensajes: 4
Registrado: 10 Nov 2009, 14:46

Re: Problemas para copiar musica en Itunes

Notapor iphoneros » 12 Nov 2009, 03:29

Si, es una putada pero así son las cosas. Como tu dices, para proteger ciertos derechos de autor el usuario se ve limitado. Antes con las copias de CDs en Cintas y cosas así nadie se echaba las manos a cabeza pero con el advenimiento de la era digital ya ves cómo está el patio...
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59


Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron