Iphone no prende, calienta!! AYUDA POR FAVOR

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

Iphone no prende, calienta!! AYUDA POR FAVOR

Notapor Alejandrocantilo » 10 Jul 2011, 02:27

Hola que tal, queridos iphoneros les comento lo que me sucedió a ver si alguien puede ayudarme. Tengo algunos iphones que compre y los pude arreglar pero hoy acabo de comprar un iphone 3gs de 32gb que no prendía y cuando le pase la placa base a otro iphone prendió pero no me lo reconocía la pc con el usb, entonces lo conecte a la cargador y se me apagó y no prendió mas. Como no encontraba mis destornilladores chiquitos tuve que sacar los tornillos de la placa con un cuchillo pero al cambiar la placa enchufe algunos porque me estaba volviendo loco entonces cuando lo prendo arranco todo lo mas bien pero les repito, no me lo reconocía al enchufarlo ala corriendo se apago y ahora encima calienta muchisimo. Queme la placa? Se puede hacer algo? Muchas gracias igual por tomarse la molestia de leer mi consulta. Un abrazo y suerte para todoss
Alejandrocantilo
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Jul 2011, 02:19

Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados