Problema con el Wi-fi de mi iphone

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

Problema con el Wi-fi de mi iphone

Notapor aaronaure84 » 09 Nov 2009, 20:59

buenas para todos los usuarios de este tan valioso foro...
lo siguiente es para expresar el problemas con mi iphone, el cual explico a continuacion:
tuve dos iphone, uno con el software bueno pero la pantalla mala y otro con el software malo pero la pantalla buena, hice un viaje a colombia hace poco y fui a un servicio tecnico de baja calidad aunque fue el unico que consegui que se atreviera a cambiar las pantallas...
bueno en fin, logre obtener el cambio de las pantallas por un costo módico, resulta y acontece que el tipo me dejo el iphone patetico por fuera... lo cierto es que logre hacerle el software 3.0 y funciona de maravilla... me encanta mi iphone perooo el Wifi no me funciona a distancia larga, solo cortas (menos de 5 metros)... queria saber si pueden ayudarme a resolver mi problema porque antes sin funcionaba bien...


P.D.:
yo creo que la tarjetica del wifi, digo si usa, esta mal montada... que debo hacer???
aaronaure84
 
Mensajes: 1
Registrado: 09 Nov 2009, 20:46

Re: Problema con el Wi-fi de mi iphone

Notapor iphoneros » 10 Nov 2009, 05:43

Hola y bienvenido/a,

Si te han modificado el iPhone personal no adiestrado o autorizado por Apple, pueden pasarte cosas como lo que comentas. No tenemos ni idea de por qué funciona a sólo cinco metros, quizás le desconectó la antena, un pequeño cable que lleva, o está posicionado en un lugar incorrecto... sin ver el aparato por dentro es imposible saber nada más.

Te muevo el hilo al sitio correcto...
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59

Re: Problema con el Wi-fi de mi iphone

Notapor tavo.tell » 15 Nov 2009, 12:19

Si tenes el iPhone Jailbrekeado, yo instalaria y activaria INSOMNIA, desde Cydia.
tavo.tell
 
Mensajes: 1
Registrado: 07 Nov 2009, 04:53

Re: Problema con el Wi-fi de mi iphone

Notapor soydiegob » 24 Nov 2011, 11:12

a mi me pasa lo mismo y coincido
se me rompio el cristal y supongo que conecto mal la antena ,lo lleve a mi compañia movil ,aca en buenos aires y me dijeron que ellos no hacen ese trabajo,cosa totalmente ridicula ya que se los compre a ellos
suerte
soydiegob
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Nov 2011, 10:55


Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados