como conectar el itouch a una zona wifi gratis de telefonica

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

como conectar el itouch a una zona wifi gratis de telefonica

Notapor Alex10 » 28 Mar 2010, 22:58

hola, muy buenas. hace poco que me compre mi ipod touch y llevo ya unos dias leyendo y leyendo por internet cosas y mas cosas sobre esta maravilla 8-) de momento solo he encontrado un problema y queria saber si alguien me ayuda a solucionarlo, que por mas que busco aun no he encontrado la solución.

quiero conectar el ipod a una zona wifi de telefonica, es la red que mcdonalds proporciona a sus clientes y es gratuita, al conectar con un portatil, no hay ningun problema, pero al conectar con un dispositivo movil, lo detecta como movil y al conectar te redirecciona a una pagina de telefonica pidiendo un numero de telefono ( supuestamente de un contrato con datos de movistar, que se supone que debes tener al tener un iphone).
para los usuarios del iphone es gratis cualquier conexion de este tipo, pero en este caso( el mcdonalds) para los que llevan portatil tb, como puedo hacer para conectar mi ipod???

un saludo y gracias de antemano.

PD: genial la web y el foro
Alex10
 
Mensajes: 1
Registrado: 28 Mar 2010, 22:45

Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados