Salio mal el jailbreack y no puedo restaurar

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

Salio mal el jailbreack y no puedo restaurar

Notapor Alfredo valeriano » 10 Mar 2010, 04:37

Hola amigos ayer hice el intento de jailbreack pero salio mal era con blackra1n 3.1.2 salio error ya que en lugar de hacerlo como es lo quise meter desde el itunes con chif+restaurar no se en que esta va pensando. Me di cuenta de mi he(o)rror hasta que termino el proceso de restauracion Inmediatamente quice restaurar todo corria bien pero alterminar me dice que no se podia restaurar por que el tiempo expiro que revisara si habia la internet estaba bien. Luego trate de restaurar con un firm que se ejecutara desde la pagina de itunes Baje un firm custom 3.1.2 lo ejecute pero me dice que el firm no es compatible. Sera acaso que el ipod el cual yo creo es ipod touch 8Gigas 2g. Pero ahora creo que es a lo mejor un itouch 3g de 8 Gigas ya que no se las diferencias fisicas Ahora mis preguntas son como hago para restaurarlo trate 3 veces con itunes y no lo restaura
Y como sabre que ipod touch es el qu tengo ya que ni es nuevo ni tengo su caja. Ahotita voy intentar restaurar usando un firm custom 3.1.2 pra ipod touch 3g ustedes que recomendarian voy a estar pendiente de esta pagina haber si algien me podra ayudar con mi problema
Freddy 70
Alfredo valeriano
 
Mensajes: 15
Registrado: 04 Nov 2009, 21:12
Ubicación: Mexicali. Baja California Norte

Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados