problema jail

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

problema jail

Notapor amazing » 27 Feb 2010, 17:50

Buenas, tengo un iphone 3gs con el iboot antiguo, por motivos imperiosos tuve que restaurar al firm 3.1.3 por lo que se me subio la baseband.
Ahora quiero hacerle el jail, no liberarlo puesto que estoy con movistar pero por mas que uso el sn0wbrezze para crearme un firm custom no hay manera, me sale error 1600 y no hay manera (windows vista), he reiniciado, cambiado de USB... y nada.
Probe a hacerlo con otro pc (windows xp) y cuando abro el snowbreeze y le doy al firm 3.1.3 me dice que no es un firm valido.
No me lo reconoce.
Me gustaria saber si alguien puede ponerme un enlace a un firm 3.1.3 custom (no en rapidshare que no me deja descargar) y a ser posible que tuviera la baseband 05.12.01 ya que si pongo la baseband antiguo imagino que no funcionara, eso lo tiene que hacer alguien que tenga Mac?
Gracias a todos!
amazing
 
Mensajes: 2
Registrado: 07 Feb 2010, 17:40

Re: problema jail

Notapor amazing » 15 Mar 2010, 17:04

amazing
 
Mensajes: 2
Registrado: 07 Feb 2010, 17:40


Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados