ayuda si es posible, iphone bloqueado.

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

ayuda si es posible, iphone bloqueado.

Notapor alexx_bcn » 19 Feb 2010, 00:00

Hola a todos, os cuento mi problema haver si tiene soloción, soy nuevo en este foro, ya pase por la bienbenida! Os cuento mi problema; Compre un iphone por ebay, 3g 16g original moviestar, con el Jailbreak y liberado, despues de 2 meses de uso sin ningún problema, ayer se me quedo sin bateria, al cargarlo y volver lo a encender, se me quedo con la manzanita y no pasaba de hay, como muchos casos que ya he leeido, la cuestion esq buscando por google vi un tutorial que comentaban varias pruebas, la ultima opción era restaurar mediante el itunes, entrando dsde dfu, me vi obligado hacerlo y se me actualizo a la versión descargada por itunes la 3.1.2 obiamente se bloqueo, yo soy vodafone y no puedo usarlo, despues de esto me di cuenta que el tutorial que segui era del año pasado, y los programas de jailbreak y liberación q havian en el tutorial eran para versiones de firmware anteriores a la que yo he actualizado, he estado buscando y he leeido que ahora no se puede liberar para usarlo con otro operador que no sea moviestar con este firmware, es verdad?? hay algo que hacer?? gracias de ante mano perdon por el tocho, haver si me podeis aclarar y guiar un poco! saludos
alexx_bcn
 
Mensajes: 3
Registrado: 18 Feb 2010, 23:43

Re: ayuda si es posible, iphone bloqueado.

Notapor alexx_bcn » 21 Feb 2010, 21:24

hola, muchas gracias por responder, he comprado una tarjeta moviestar para ver si funcionaba correctamente el iphone despues de la restauración, va perfectamente recupere los contactos, fotos y demas, el problema es que aunque en itunes puso que la versión que instalaba era la 3.1.2, mirando desde el iphone tiene instalada la nueva, 3.1.3, sigue teniendo solución, se puede hacer un dowgrader a la versión anterior o algo de eso?? graciass
alexx_bcn
 
Mensajes: 3
Registrado: 18 Feb 2010, 23:43


Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados