Problema con winscp Ayuda!!

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

Problema con winscp Ayuda!!

Notapor mxxperro » 18 Feb 2010, 00:50

Llevo un par de semanas que no hay manera de conectar via wifi, a traves de winscp, tengo un Iphone 16g con jalibreak 3.1.2, ya no se que hacer e probado todo, desinstalar SSH, y volver a instalar, e instalado Bseting para comprobar que esta activado, me he descargado winscp 3 veces, tengo puesto la ultima version.

Lo e utilizado durante meses, sin ningun problema, ahora siempre me pone """""El servidor cerro inesperadamente el servidor""""

Pongo la IP, root alpine siempre me ha funcionado,

Lo e intentado con iUSB tunnel, a traves de usb, y hay manera de arrancar el programa.

Ya no se que hacer ¿ no os a pasado a ninguno? Echarme un cable si sabeis de que puede ser.
mxxperro
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 Feb 2010, 00:39

Re: Problema con winscp Ayuda!!

Notapor djtincho » 18 Feb 2010, 13:56

-Instala la terminal desde el cydia
-entra a la terminal y poné su
-ingresas el password de administrador (alpine)
-luego pone ps ax
-fijate si el sshd está andando

-tambien asegurate que exista el archivo /usr/sbin/sshd
-si no existe ese archivo, estoy tratando de encontrar la solucion, pero me ha pasado y la unica forma que encontre de solucionarlo fue restaurando el firmware.
djtincho
 
Mensajes: 3
Registrado: 17 Feb 2010, 20:15

Re: Problema con winscp Ayuda!!

Notapor mxxperro » 18 Feb 2010, 16:58

mxxperro
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 Feb 2010, 00:39


Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados