Problema con SSH, /usr/sbin/sshd no esta!

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

Problema con SSH, /usr/sbin/sshd no esta!

Notapor djtincho » 17 Feb 2010, 20:21

Hola a todos,
Esta es la segunda vez que me pasa lo mismo,
Por alguna razon en mi iphone 3g se me borra el sshd, y por lo tanto, logicamente no puedo entrar por ssh. el error que tira al intentar acceder es ssh_exchange_identification: Conection closed by remote host.

en el iphone de mi mujer al hacer un find / -name ssh* me muestra que el sshd esta en /usr/sbin, pero en el mio no aparece, incluso en el openssh.list de dpkg/info aparece el archivo.

-desinstalando e instalando nuevamente el openssh y/o openssl no soluciona nada.
-no es tema de keys!
la unica forma que encontre de solucionarlo es reflasheando el firm 3.1.2 otra vez por lo tanto instalar todas las aplicaciones, contactos, etc otra vez
pero denuevo me pasó lo mismo y quisiera encontrar la razon por la cual me borra el sshd.
incluso al tirar un ps aux en la terminal del iphone de mi mujer veo que el sshd esta corriendo y en el mio no.

alguna idea?

Gracias y Saludos a todos!
djtincho
 
Mensajes: 3
Registrado: 17 Feb 2010, 20:15

Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados